• Dom. Jul 21st, 2024
Es un complejo turístico situado catastralmente en Ruta Nacional Número 12, acceso norte de la Ciudad de Esquina, Corrientes, Argentina.
Es un complejo turístico situado catastralmente en Ruta Nacional Número 12, acceso norte de la Ciudad de Esquina, Corrientes, Argentina.

Geográficamente se halla a orillas del Río Corriente, el cual brinda ventajas excepcionales a quienes se hallan a la vera del río. Extrínsecamente, el complejo se ubica en una zona residencial turística, es de fácil acceso tanto de vehículos familiares como transportes de mayor porte. Hallar la cabaña es algo sencillo, ya que cuenta con indicador es de gran visibilidad tanto sobre ruta, como en el trayecto hasta la misma.

Extrínsecamente, el complejo brinda una variedad de ambientes naturales en sí misma. Al ingresar presenta una variedad de arbolados, la cual da una fabulosa bienvenida al visitante, en consonancia con el parquizado hace un ambiente agradable.

En cuanto a la prestación de servicios turísticos el complejo cuenta con 9 (nueve) cabañas
En cuanto a la prestación de servicios turísticos el complejo cuenta con 9 (nueve) cabañas, cada una con capacidad para 4 (cuatro) personas, equipadas con aire acondicionado, tiro balanceado, tv, baño con ducha y accesorios.
Además, se dispone de Un departamento con capacidad para 5 (cinco) personas, con cocina – comedor equipada con cocina, heladera, mesada, bajo mesada y alacena. Habitación con tv y baño con ducha y accesorios.
Casa principal: dispone de dos habitaciones en planta alta, con baño compartido, sala de estar, cocina - comedor y baño.
Casa principal: dispone de dos habitaciones en planta alta, con baño compartido, sala de estar, cocina – comedor y baño.
Comedor: consta de un ambiente amplio (comedor) con mesas (redondas y rectangulares) con sillas, barra de bebidas y cocina
(vajilla, mantelería, heladera mostrador, heladeras exhibidoras, cocina industrial, freezer).

Malakate propio – 3 embarcaciones con todossus elementos y accesorios.

Además de todo lo ya descripto, el complejo cuenta con una pérgola de madera, la cual es ideal para disfrute de los maravillosos atardeceres que brinda el lugar.

el complejo cuenta con una pérgola de madera, la cual es ideal para disfrute de los maravillosos atardeceres que brinda el lugar.
el complejo cuenta con una pérgola de madera, la cual es ideal para disfrute de los maravillosos atardeceres que brinda el lugar.

Guardería subterránea para lanchas y/o vehículos, Lavadero – Quincho con parrillay mesa con sillas – Pileta – Baño de servicio

es un complejo turístico situado catastralmente en Ruta Nacional Número 12, acceso norte de la Ciudad de Esquina Corrientes Argentina.  Geográficamente se halla a orillas del Río Corriente
Es un complejo turístico situado catastralmente en Ruta Nacional Número 12, acceso norte de la Ciudad de Esquina Corrientes Argentina. Geográficamente se halla a orillas del Río Corriente
enviamos un mensaje